¡Ups! Gonzalo Valenzuela alza la voz en Argentina tras sufrir bullado paparazzeo con su ex

No se guardó nada.

Al actor nacional Gonzalo Valenzuela no le gustó para nada haber protagonizado un bullado paparazzeo por las calles de Argentina. Sucede que el galán de producciones como “Papá a la deriva” y “Ámbar”, se junto con su ex mujer y madre de sus hijos, Juana Viale, en un restaurant de la localidad trasandina de Palermo e inmediatamente comenzaron los rumores de una supuesta reconciliación, obviando el hecho de que el galán está en pareja con María Gracia Omegna.

“Con Juana me he juntado muchas veces a conversar en el pasado y me voy juntar muchas veces a futuro. Eso siempre va a pasar. El resto, que ponen como un reencuentro y los besos, eso es mentira”, señaló Gonzalo con clara molestia al programa “Intrusos” de Argentina.

Agregando ante lo mismo, “Yo entiendo que los medios lo usan para vender porque que yo me junte con Juana es algo que va a seguir pasando porque tenemos dos hijos en común”. Para finalmente recalcar que él mantiene una sólida relación amorosa con Omegna, “A mí no me afecta en lo más mínimo, yo estoy en pareja, ¿para qué meten algo que saben que es mentira? Para vender, pero cuando uno vende algo que es mentira está engañando y engañar se acerca a la estafa”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna vuelven a hacer de las suyas en Mega

¡Ups! Gonzalo Valenzuela alza la voz en Argentina tras sufrir bullado paparazzeo con su ex

María Gracia Omegna se quiebra en llanto en Mega con recuerdo de historia familiar