Importante noticia sacude la vida de Joaquín Méndez… ¡Descúbrela acá!

Muchas felicidades.

Si bien han sido días de locos, lo cierto es que todo es para lograr la tranquilidad y estabilidad que hoy necesita; Joaquín Méndez no tiene tiempo para nada, pues entre sus labores como panelista del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, ha debido lidiar con su cambio de casa, tras el quiebre de su relación amorosa con Camila Recabarren, la joven a quien conoció en “Volverías con tu ex?”.

A pesar de que ex pareja puso fin a su cuento de hadas hace más de dos meses, seguían compartiendo el mismo techo. Pero ahora todo cambió y el joven comenzará a vivir solo muy pronto, así lo manifestó en su cuenta de Instagram bajo el mensaje, “Holis buenas noches universoooo JajajA cómo están? Bueno yo me estoy mudando, y a las corridas por eso ni pelota al Instagram ni a mis redes, no tengo tiempo ni de comer! Prometo q cuando termine esto voy a volver con muchos videitosssss! Promesa”.

Inmediatamente las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, “Haz tus cosas tranquilo, y mucho éxito en todo💪🏻❤️te queremos y esperaremos”, “Las mejores energias para ti❤” y “Toda la luz para ti. Miles de bendiciones para tú nuevo hogar.”, por nombrar algunos.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Trágame tierra! Cote Quintanilla protagoniza grotesco chascarro con compañero de “Mucho Gusto”

Parodia de Camila Recabarren a pelea que tuvo con Eugenia Lemos se toma las redes sociales

“Mucho Gusto” se corona como el rey de los matinales… ¡Con este impresionante rating!