El terrible secreto en torno a Isabel fue revelado en “Perdona Nuestros Pecados”

¡Nos dejó con el alma en un hilo!

La nocturna de Mega, “Perdona Nuestras Pecados”, deja en cada capítulo a los televidentes con el alma en un hilo. Y esta vez no fue la excepción, ya que el misterio que rondaba en torno a Isabel Quiroga, que habría sido víctima de abuso sexual cuando niña, al parecer, ya fue develado.

Todo ocurrió cuando Isabel comenzó a tener pesadillas, por lo que su marido, Gerardo, trató de calmarla. Pero su sorpresa fue grande cuando en medio del sueño, la hija mayor de Quiroga comenzó a decir: “en el rancho no papá, en el rancho no por favor papá”.

Con las palabras de Isabel, el personaje de Nicolás Oyarzún de inmediato pensó que su esposa había sido abusada, por lo que en el avance del próximo capítulo, se puede ver a Gerardo encarando a Armando Quiroga por lo que le pasó a su mujer en la infancia.

En redes sociales la respuesta a lo que le pasa Isabel está claro, los tuiteros piensan que fue Armando quien abusaba de su hija, e incluso que se la entregaba a alguien. Aunque muchos piensan, además, que no es hija de Quiroga.

¿Qué crees tú?

Video Destacado