Diana Bolocco dedica romántico gesto a Cristián Sánchez en su cumpleaños

La conductora de Vértigo le dedicó un sentido mensaje a su esposo. “No quiero que pase ni un segundo más sin decirte que cuando llegaste a mi vida la cambiaste por completo”.

Un día repleto de muestras de afecto fue el que vivió el cumpleañero Cristián Sánchez. Es que nadie quiso estar ausente a la hora de celebrar un nuevo año de vida del conductor del  ‘Muy Buenos Días’. De hecho, fue en el mismo programa en que el periodista fue sorprendido con el saludo de su mamá, y luego con la llegada al estudio de su padre junto a sus hijos y lo hijos mayores de Diana.

Pero las emociones no llegaron hasta allí, ya que la conductora de Vértigo también quiso hacer un público homenaje al hombre que, de acuerdo a sus palabras, cambió su vida por completo. “Gracias por tu paciencia infinita, por darme las alas más grandes para poder volar, por tu ternura sin límites, por tu forma tan especial de quererme. Por tu manera tan simple de ver incluso las cosas más complejas. Por tu calma y mesura en los tiempos de tormenta y por tu energía desbordante para empujar el carro de la vida. Por ser el mejor padre para mis hijos y el mejor compañero de vida. Te amo, te admiro y solo quiero tener mucho tiempo para hacerte feliz ¡¡¡¡Feliz cumpleaños mi amor!!!!”, escribió el rostro de Canal 13 a través de su cuenta de Instagram.

Feliz cumpleaños mi cris! No puedo creer cómo pasa el tiempo. Ya son son 45 años!!!! No quiero que pase ni un segundo más sin decirte que cuando llegaste a mi vida la cambiaste por completo. Gracias por tu paciencia infinita, por darme las alas más grandes para poder volar, por tu ternura sin límites, por tu forma tan especial de quererme. Por tu manera tan simple de ver incluso las cosas más complejas. Por tu calma y mesura en los tiempos de tormenta y por tu energía desbordante para empujar el carro de la vida. Por ser el mejor padre para mis hijos y el mejor compañero de vida. Te amo, te admiro y solo quiero tener mucho tiempo para hacerte feliz. Feliz cumpleaños mi amor!!!!! ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[VIDEO] ¡¡Lo grabaron justo!! El chascarro de Luis Mateucci en el gimnasio

Ya han pasado ocho meses desde que la ex chica reality, Janis Pope, se convirtió en mamá. Junto a su esposo Diego Dellacasa fueron padres de Ciro, quien revoluciona Instagram con sus tiernas fotos.

Janes Pope compartió tiernas fotos de su hijo de ocho meses: !Extremadamente tierno!

Cristián Sánchez y Luis Jara tuvieron divertido “impasse” en casa de Don Francisco