¡Se pasó! Hija de reconocido actor nacional impacta con su calidad de registro vocal

Es realmente maravilloso.

El actor César Sepúlveda, a quien vemos de lunes a viernes dando vida a “Juan Pablo” en la teleserie vespertina “La Colombiana”, tiene una debilidad por la música. Así lo ha dejado de manifiesto en el sin número de videos que ha subido a su cuenta Instagram, donde aparece cantando y tocando ciertos acordes con su guitarra, pero no es el único de esta familia que tiene esa afinidad con las melodías.

Pues a su hija Florencia Sepúlveda también le gusta la música, toca teclado y tiene un registro vocal que muchos quisieran tener. Y fue su mismo “chocho” padre, quien dio cuenta de ello a través de un video publicado en las redes sociales, donde aparece la adolescente tocando el teclado y cantando el tema Pretty Hurts de Beyoncé, mientras que el actor la acompaña con su guitarra.

Una publicación que ya suma más de 4.900 reproducciones y tiene muchos comentarios, tales como, “No te puedo creer la voz!! Puro talento”, “Wow!!!! quedé helada!!! tremenda voz se pasó tu hija!!!” y “Wow que seca!!! Y que buena que la apoyes en la música, súper papá”…. ¡Mira!

Nace una ⭐️❤️❤️

Una publicación compartida de Cesar Sepúlveda (@cesarsepulveda_oficial) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El hermoso mensaje que recibió la hija de Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel en su cumpleaños

Benjamín Vicuña conmemora aniversario de muerte de su hija Blanca con emotivo mensaje

Rostro clave se suma a “Verdades Ocultas” y promete giro en la historia ¡Descubre de quién se trata!