Álvaro Ballero no da más de felicidad… ¡Descubre el bello motivo acá!

Y se sigue agrandando la familia.

Una bella noticia es la que acaba de irrumpir en la vida de Álvaro Ballero y su esposa, la rusa Ludmila Ksenofontova, quienes seguirán agrandando su familión. El ex chico reality y mano derecha de Sergio Nakasone en “MasterChef” de Canal 13, anunció a través de sus redes sociales que será padre por cuarta vez.

“Nos llenamos de Bendiciones… Los Ballero Ksenofontova siguen creciendo, y si Dios quiere, en enero de 2018 seremos 6. Más FELIZ que la cresta!!! Gracias Señor! Sé que no debiese contarlo tan pronto, que debiese ser más cauteloso, más precavido, y blah, blah, blah… Pero cuando la noticia no cabe en el corazón; ESTALLA! Dios nos llene de salud para llegar a buen término. Amén. PD: Y nada de “Álvaro ojalá sea el varoncito”. Yo creo que será la cuarta Ballero Ksenofontova… Y que sea lo que Dios quiera, en esta casa el amor y pasión da la bienvenida a todos”, sentenció a través de sus redes sociales junto a un hermoso collage familiar.

Inmediatamente los mensajes de alegría no se hicieron esperar, “Que maravillosa noticia!!! Un bebé siempre es una bendición. #YoamoaBallero #4ever”; “Felicidades para ambos bendiciones en el embarazo gran familia ” y “Muchas bendiciones!!!! Maravillosa noticia, un hijo siempre llena de luz el hogar”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¿Qué te parece? Álvaro Ballero da a conocer el nombre del hijo que espera su esposa

La bella noticia que llega a la vida de Marcelo Ríos… ¡Por partida doble!

María José Quintanilla emociona en la web con dedicatoria a su fallecido papá