La recomendación que las fans de Peral Ilich le hicieron por su bebé

Perla Ilich causa preocupación entre sus seguidores por comer esto embarazada

Sus fans le hicieron un llamado a tener cuidado con la salud de su bebé.

Disfrutando con todo de su segundo embarazo se encuentra Perla, quien está junto a su familia gozando de sus vacaciones en Perú. No obstante una imagen causó preocupación entre sus seguidoras.

En la foto, está Perla junto a su familia degustando unos ricos mariscos, señalando que se había sacado el antojo, una comida no recomendad para embarazadas. “Cuidado con los mariscos crudos… saludos a tu bella familia”, “noooo, eso está mal mujer no puedes comer mariscos y pescados crudos”, “cuidado con los mariscos crudos en el embarazo”, “Perla, pero si no puedes comer mariscos. Crudos yo también estoy embarazada y me lo tienen prohibido”, fueron algunos comentarios.

Pero… ¿qué dicen los expertos? Según señaló la enfermera pediátrica, Sira Bellot, a enfemenino.com, una de los primeros alimentos que les prohíben a las embarazadas es el sushi. Si bien es un plato irresistible para muchas, lo cierto es que si lo consumes puede traer serias consecuencias para tu bebé, ya que la mayoría de los productos del mar que se utilizan allí son crudos. De igual forma deben tener mucho cuidado con los mariscos, aunque éstos estén cocidos.

Además, se debe evitar consumir durante todo el embarazo preparaciones crudas como sushi, ceviche, mariscos o tártaro, lácteos no pasteurizados, embutidos como salchichas y longanizas, huevos crudos o mayonesa casera. De esta forma estarás evitando el posible contagio de enfermedades como la listeriosis, que puede afectar el desarrollo del bebé.

Video Destacado