Actores de La Colombiana y Perdona Nuestros Pecados protagonizan preciosa historia de amor

Los actores Emilia Noguera y Etienne Bobenrieth llevan varios años de relación.

Una linda historia de amor une a dos actores que integran los elencos de la teleserie vespertina de TVN, La Colombiana, y la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

Los actores Emilia Noguera y Etienne Bobenrieth, quienes interpretan a ‘Celeste Valle’ y ‘Camilo Corcuera’ en sus respectivas producciones, llevan varios años de relación en la vida real.

La pareja tiene dos hijos, ya que en 2012 nació la pequeña Mila Bobenrieth, quien está próxima a cumplir los 5 años, y hace poco más de un año la pareja tuvo a su segunda retoña.

“Mi tiempo lo divido entre el trabajo y mi familia, tengo una hija maravillosa que se llama Mila y trato de dedicarle el mayor tiempo posible a ella: ir a buscarla al jardín, ir a dejarla al jardín, salir, pasear, conversar con ella, la acuesto todas las noches. Es algo que para mí es muy importante”, indicó Bobenrieth en conversación con Mega en el año 2015.

Cuando se le consultó sobre el momento más feliz de su vida, el actor de Mega explicó que fue “ver nacer a mis dos hijas, sin duda alguna”, y que su gran sueño es “verlas a ellas felices, verlas haciendo lo que a ellas les guste hacer, sea lo que sea”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Qué terrible sería! La nueva teoría sobre la violación de “Isabel” de “Perdona Nuestros Pecados”

“Perdona Nuestros Pecados” promete capítulo de alto impacto… ¡Por esto!

“Mi gran pasión es la cocina y la música y jamás trabajaría en eso porque no me gustaría que fuera una obligación”, señaló el actor sobre sus hobbies.

Gerardito se gana el trolleo twittero tras esperada escena con Antonia