¿Qué opinas? Regalo de Ignacio Lastra a Julia Fernández causa controversia en Instagram

La publicación generó una serie de críticas por parte de sus seguidores en las redes sociales.

La pareja conformada por el modelo nacional Ignacio Lastra y la brasileña Julia Fernández, se ha consolidado tras el encierro que vivieron en el reality Doble Tentación de Mega.

Es por ello que ocupan de forma habitual las redes sociales para compartir diversos mensajes y fotografías para demostrar que siguen enamorados.

Pero la imagen de un costoso regalo de Ignacio generó polémica en Instagram. Se trata de un lujoso reloj marca Fossil, cuyo precio asciende a más de 100 mil pesos “Qué lindo regalo bebe 17/03/17 jamás me olvidaré de las palabras… No necesita regalarme nada… pero ese gesto me encantó”, agradeció la brasileña.

La publicación generó una serie de críticas por parte de sus seguidores, ya que algunos indicaron que supuestamente se estaría aprovechando de los lujos que le podía otorgar Ignacio.

La brasileña no dudó en responder. “¿Qué sabes tu de la situación financiera de Ignacio? (…) nunca acepté plata de ningún hombre (…) me sustento sola y si solo tengo ropas simples es porque no me gusta salir gastando todo que tengo mientras mi familia pasa hambre… no sabe de nuestras vidas”, contratacó Julia.

¿Qué opinas de esta polémica generada en Instagram?

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Dan a conocer el deseo que quiere cumplir Ignacio Lastra apenas salga de la clínica

Médico de Ignacio Lastra: “Le quedan dos meses de cirugías que son de riesgo alto”

Rescatista que le salvó la vida Ignacio Lastra salió del anonimato y contó por qué lo hizo