Emocionante: Este es el romántico saludo de Rafael Araneda para Marcela en su aniversario

El comunicador publicó en su cuenta de Instagram un tierno video en el que le dedica unas sentidas palabras a su compañera.

El conductor de Chilevisión, Rafael Araneda, decidió realizar un romántico gesto para su esposa, Marcela Vacarezza, al cumplirse el décimo séptimo aniversario de su matrimonio.

Araneda publicó en su cuenta de Instagram un tierno video en el que le dedica unas sentidas palabras a su compañera, agradeciendo la familia que han formado durante todo este tiempo.

“Hace 17 años en un día sábado como hoy, te esperaba ansioso en la Iglesia ⛪ Hace 17 años soñaba con poder escribir ésta historia algún día… Hoy es una realidad…Me encanta nuestra historia, nuestra familia”, señala el mensaje que acompaña a la publicación

“Nuestra vida juntos, y me encanta poder compartir con todos lo que realmente me hace feliz! Feliz Aniversario mi Amor! 🎬 “, concluye el texto que generó variados comentarios positivos por parte de sus seguidores por el romántico gesto del animador del Festival de Viña.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Luli reaparece en las redes sociales con preocupantes videos

¡¡Así se hace!! Genial funa de Gianella Marengo a sujeto que la acosaba por Internet

Luli volvió a las redes sociales impactando con fotos de su niñez y adolescencia