Diana Bolocco confesó la pena que le provocó la obtención del Miss Universo de su hermana

Al tres décadas de la obtención de la corona de Cecilia Bolocco, la conductora de Vértigo reveló a T13.cl que el triunfo trajo consecuencias negativas en la relación con su hermana…

Por estos días se cumplen treinta años de uno de los episodios que marcó a la sociedad chilena en las últimas décadas: La coronación de Cecilia Bolocco como Miss Universo. Un episodio que elevó a la entonces jovencita a un estatus de diva que conserva hasta hoy.

Y en el marco de este nuevo aniversario es que Diana Bolocco, quien entonces era sólo una niña, recordó en conversación con T13.cl lo ocurrido el 27 de mayo de 1987. Y si bien es un hecho que llena de orgullo a la periodista, también le recuerda la tristeza que sintió cuando supo que tras el concurso su hermana se iría a vivir a Los Angeles, Estados Unidos. “Yo me trato de acordar de lo que sentí y era una emoción muy profunda, pero de pensar poco en las consecuencias de lo que se venía, ya que si a mí me hubieran dicho que mi hermana tenía que estar mucho tiempo lejos, no me habría gustado tanto”.

La relación entre ellas siempre ha sido muy cercana, por lo que los cambios no fueron fáciles para la entonces pequeña Diana. “A mí me costó mucho, yo la eché mucho de menos. Además de que fue un período importante de mi vida, porque después de eso, Cecilia se quedó viviendo allá por trabajo. Entonces fueron varios años… y los años más importantes, que son los años de la adolescencia y en donde uno pasa por varios cambios”.

En la entrevista, la conductora de Vértigo afirmó que hubo muchas costumbres que, tras el nuevo estatus de su hermana, tuvieron que cambiar abruptamente. “A mí me costaba mucho dormir y ella me cantaba en la cama. Se sentaba con mucha paciencia, me hacía cariño en el pie y me cantaba una canción, que era “Somewhere over the rainbow”, de El Mago de Oz. De eso tengo un recuerdo a fuego con ella”, dijo la periodista que aseguró que “de todas maneras que el Miss Universo nos separó, a las dos y a ella y la familia. Y si bien después volvió, en ese momento yo lo viví como una separación dolorosa y difícil”.

Video Destacado