Mon Laferte irrumpe en la escena musical con tema junto a destacado grupo nacional

Una emocionante tonada.

“El canto de todos” se llama el disco que esta temporada lanzará Inti-Illimani, celebrando el centenario de Violeta Parra, un siglo desde el nacimiento de la artista chilena más importante de todos los tiempos. De ese material presentan el primer sencillo, una versión de “Qué he sacado con quererte” interpretada junto a la cantante más destacada de nuestro país en estos últimos años: Mon Laferte.

Diez composiciones de Violeta Parra son la base de “El canto de todos”, con arreglos originales motivados por la búsqueda de sonoridades más modernas que las actualicen y las acerquen a nuestros tiempos.

Para eso, convocaron a una serie de invitados, que son algunos de los más gravitantes del ámbito artístico-cultural chileno y latinoamericano: Silvio Rodríguez, Isabel Parra, Tita Parra, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Roberto Márquez de Illapu, Pancho Sazo de Congreso, Francesca Gagnón de la compañía Cirque du Soleil, Raly Barrionuevo, Mapocho Orquesta, y la mencionada Mon Laferte, entre otros.

Descarga MP3 “QUE HE SACADO CON QUERERTE”

Video Destacado