Cecilia Bolocco abre las puertas de su casa y habla de su relación amorosa con José Patricio Daire

Hermosa mansión.

La mañana de este viernes, el “Muy Buenos Días” mostró una de las entrevistas más íntimas que la ex Miss Universo ha dado en televisión. A 30 años de que Cecilia Bolocco recibiera la corona como la mujer más hermosa del mundo decidió abrir las puertas de su casa, por primera vez para un medio de comunicación y en exclusiva para el matinal de TVN.

El periodista Luis Sandoval recorrió todos los rincones de su propiedad ubicada en Lo Curro donde la diva nacional afirmó que “tengo la vista más hermosa de Santiago” y que “es mi refugio. Mi nido”. Bolocco mostró su piscina, el quincho, el comedor, la terraza, una pileta diseñada por ella, su sala de estar y hasta el living de su casa. Además conversó sobre los momentos previos y posteriores a su coronación como la primera chilena en la historia que ha ganado el concurso de belleza más importante del orbe. La también animadora reveló que  “no me sentía tan linda” y agregó que “lo que más me costó fue darme cuenta que todos tenían derecho de opinar de mi vida”.

Cecilia afirmó que tras difíciles momentos “Tomé la decisión de abandonar aquello que era mi gran oficio (la televisión). Me di cuenta que podía vivir una vida normal y salir fea a la calle. El problema no era mío, si yo soy así. Decidí que iba a vivir una vida normal”.

Bolocco además reveló que su pareja, el empresario José Patricio Daire, es muy bueno para hacer asados, que le dedicó la canción “You make me smile” de Simply Red y que ella le correspondió con el tema “Que bonito” de Rosario Flores.

Video Destacado