Esto hizo Leonor Varela para lograr tonificar su cuerpo

Leonor Varela da a conocer el estado de salud de su hijo Matteo tras ser operado

¡Le enviamos las mejores vibras!

Momentos complicados ha debido enfrentar la actriz chilena Leonor Varela. Y es que fue hace dos días que pidió a través de las redes sociales orar por su hijo Matteo, ya que sería sometido a una intervención quirúrgica para operar sus caderas.

“Hoy día me toca ser fuerte: Operan a mi hijo Matteo de sus caderas. Es una operación larga y compleja para corregir el daño creado por su espasticidad y ojalá ofrecerle mejor calidad de vida. Él está en pabellón en este momento mismo. Les pido a todos sus mejores pensamientos y su luz para el éxito de esta cirugía y su pronta recuperación”, había escrito en la oportunidad.

Afortunadamente, todo resultó bien y fue por el mismo medio que dio a conocer la noticia. “¡Salimos de una cirugía exitosa! Gracias a todos los que rezaron y nos acompañaron en este proceso. Ahora empieza el largo camino de la recuperación. Su apoyo y amor nos dan mucha fuerza”, escribió.

Cabe recordar que el hijo de Leonor padece de Leucodistrofia, una extraña enfermedad genética que afecta su sistema nervioso y que no tiene tratamientos con la medicina tradicional.

¡Le enviamos las mejores vibras!

 

Hoy dia me toca ser fuerte: Operan a mi hijo Matteo de sus caderas😔 Es una operación larga y compleja para corregir el daño creado por su espasticidad y ojalá ofrecerle mejor calidad de vida ✨El esta en pavilion en este momento mismo 🙏🏼 Les pido a todos sus mejores pensamientos y su luz para el éxito de esta cirugía y su pronta recuperación 🕯✨ Today I have to be strong: my son Matteo is getting hip surgery 😔 it’s a long and complex surgery to correct the damage of spasticity and no weight bearing 🙏🏼 We pray this will help his quality of life ✨He is in surgery right now so please send him your best thoughts and light for a successful operation and a prompt recovery 🕯✨

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

El amor todo lo puede 💖 Love wins. Always.

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

Video Destacado