Las controversiales declaraciones de Kel Calderón en “Vértigo” sobre el aborto

La hija de Raquel Argandoña no tuvo pelos en la lengua para dar su opinión sobre el discutible tema.

No ha dejado indiferente a nadie la participación de Kel Calderón en el estelar de Canal 13 “Vértigo”. Y es que la joven no tuvo tapujos en defender las osadas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, además de dar su opinión sobre el aborto.

Consultada por Cristian Campos sobre cuál era su postura sobre el aborto, Kel no tuvo pelos en la lengua para decir que estaba completamente a favor. “A mí, échenme a la hoguera si quieren, pero no quiero mentir en este tema porque también es importante”, comenzó diciendo en su relato.

“Yo soy una fiel defensora del aborto, absoluto, libre, independiente de las tres causales. Creo que las mujeres tienen derecho de abortar aunque sea porque quieren, ahí podemos entrar a discutir hasta qué semana, pero no por un tema religioso, sino por un tema de salud pública”, prosiguió.

Para finalizar, señaló que “hoy la mina con plata, por último toma un avión, se hace un aborto afuera, consigue un buen dato y la atiende un buen doctor y le hace un aborto. La mina que no tiene plata va a la curandera de la esquina, el apio, no sé qué y termina muerta ella y la guagua”.

¿Qué te parecen sus declaraciones?

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

El gran paso que dio Kel Calderón en el mundo de la moda

El gran paso que dio Kel Calderón en el mundo de la moda

El outfit de Kel Calderón que fue desaprobado por sus fans ¿Te gustó?

El particular look de Kel Calderón que no ha dejado indiferente a nadie ¡Mira!

Pamela Díaz causa polémica entre sus seguidoras por hacer esto junto a su hija Pascuala

Pamela Díaz causa polémica entre sus seguidoras por hacer esto junto a su hija Pascuala