La imagen de Sabrina Sosa junto a su hijo que no dejó indiferente a sus seguidoras ¡Mira¡

Su bebé ya cumplirá un añito.

Más feliz que nunca se encuentra la ex chica reality, Sabrina Sosa. Y es que la modelo está chocha disfrutando de la maternidad junto a su pequeño hijo Gaspar, quien ya está próximo a cumplir un añito de vida.

Por lo menos así lo demuestra Sabrina a través de su cuenta de Instagram, subiendo imágenes de cómo ha crecido su pequeño, fruto de su relación con Claudio Valdivia. No obstante, un último registro causó preocupación en sus seguidoras, luego de salir en coche con Gaspar.

¿La razón? Muchas pensaron que era muy frío para sacar al bebé a pasear, ya que podría enfermarse, por lo que de inmediato se lo hicieron saber en la imagen. “Pero sabri, hoy hizo mucho frío”, “Linda sabri!! Pero igual trata de no exponerlo tanto al sol que sale después de una lluvia, porque hace pésimo”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, fue ella misma quien argumentó en la imagen que su bebé iba “calentito”. “Después de tres días … salió de casa mi piojito! Con tanta lluvia y días malos preferí dejarlo en 🏡 Nuestras amigas de @mochitoskids nos enviaron este regalo maravilloso para los días que se vienen ❤️ va tan calentito que se quedó 😴😴😴😴 lo ameeee!!! Y además la tela tiene hasta filtro UV! Así nuestros bebes están abrigados pero con estilo”, escribió.

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La ocasión en que un orgasmo puede complicar tu embarazo

La tendencia para embarazadas que está causando furor

¡Ojo! Este es el alimento que no debes comer durante el embarazo

Las consecuencias que puede tener tu hijo si se chupa el dedo

Las consecuencias que puede tener tu hijo si se chupa el dedo