Guillermina dejó a todos llorando al confesar su secreto mejor guardado

En el último capítulo de ‘Perdona Nuestros Pecados’, la mujer que se ha ganado el odio de los televidentes mostró su lado más humano…
Comiéndose las uñas tiene ‘Perdona Nuestros Pecados’ a los televidentes. Es que la teleserie de Mega, que ha logrado imponerse en el rating con una trama llena de intrigas y engaños que tiene personajes más que sabrosos. Uno de ellos es Guillermina, la mujer que se ha ganado el odio de los fanáticos al llevarle todos los chismes del pueblo a Armando Quiroga, el villano de Villa Ruiseñor.
Sin embargo, la amargura y soledad del personaje interpretado por la actriz Ximena Rivas tiene su razón de ser. Así quedó demostrado en la última confesión que le hizo al Padre Reynaldo. Precisamente luego de que éste la enfrentara y le preguntara sobre sus sentimientos hacia Quiroga.
La situación, que descolocó totalmente a Guillermina, la dejó tan mal que luego de unos días terminó pidiendo al cura que la confesara. Momento en que finalmente termina revelando su amor por el pérfido hombre. “Ne es un amor divino, es un amor maldito desde el día en que nació”. Entre lágrimas le dijo que es y ha sido el único hombre en su vida, y que lo que más le atormentaba era haberle entregado su virginidad “de esa manera”.  Situación que terminó “transformándome en lo que soy. Amarga y sola”.
Según contó al sacerdote, ella tenía sólo 15 años cuando Armando llegó al pueblo. “Antes yo nunca me había fijado en ningún hombre, pero cuando lo conocí, cuando lo vi, me di cuenta, que para bien o para mal, él iba a cambiar mi vida para siempre.  Y así fue… Armando fue mi primr amor y el único”, dijo; agregando que “después de él nunca más conocí el amor. He dedicado mi vida entera a srevirle con devoción. A protegerlo y, a veces , incluso, a esconder su más grandes secretos”, dijo enigmática, para luego terminar abruptamente su relato y dejar al Padre Reynaldo con la duda.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTO] Guillermina se la juega y se atreve con nuevo cambio de look

Corcuera y la Tía Clemencia no se salvaron del trolleo twittero

“Armando” enfrenta inesperada noticia en “Perdona Nuestros Pecados”