Ex rostro de MasterChef vive complejo momento con la justicia

Nuevamente Leonora Saavedra se ve envuelta en líos judiciales, luego de que fuera demandada por no cancelar el arriendo de su departamento durante más de un año.

Nada de bien la está pasando por estos días la ex MasterChef Leonora Saavedra. Es que la mujer, que saltó a la fama en el programa culinario de Canal13, ya hace dos años debió enfrentar la justicia luego de que su ex compañero, Marco Olea, la acusara de estafarlo por un monto cercano a los dos millones de pesos. Ahora la cocinera es demandada por no pagar el arriendo de su departamento por un periodo de más de un año.

Luis Barahona, dueño del departamento, afirmó al programa ‘Intrusos’ que durante 14 meses Leonora ha esgrimido puras mentiras respecto a los pagos. “Siempre me decía que me iba a pagar, que me iba a depositar, que tenía problemas. Decía que me iba a pagar por un evento que hacía con la ‘Paty’ Maldonado, pero siempre era mentira”.

Por su parte, el abogado del demandante señaló al programa de La Red que la mujer “quería adueñarse de su propiedad”, y que lo que se busca con la acción legal es que finalmente cancele los cuatro millones que debe. “Esta es una demanda de terminación de contrato de arriendo, la cual busca el pago de la renta que no ha tenido la demandada y en el caso de que ella no pague o no se llegue a una conciliación, el lanzamiento de la propiedad”.

foto_0000000120150206003751

Video Destacado