¡Pobre! Rodrigo Díaz termina en la clínica tras accidente doméstico

Por suerte no fue nada grave.

Las malas costumbres domésticas son un desastre, más cuando ya no se vive con los padres, esos que a diario a uno le gritan “no dejes eso ahí”, “guarda tus cosas dónde corresponde”; “no seas desordenado”, entre otras cosas. Y fue precisamente eso lo que le pasó al bailarín Rodrigo Díaz, quien terminó en la clínica por culpa de su desorden.

Así mismo lo explicó él a través de una publicación en las redes sociales, “☹️ #accidentedoméstico consejo: nunca dejen sus jeans con cinturón en el piso, la hebilla se puede incrustar en tu pie al levantarte al baño de madrugada #malapata”, junto con una fotografía donde aparece sobre una camilla y con una clara herida en la planta de su pie.

Inmediatamente sus seguidores se preocuparon, pero horas después el mismo joven se encargó de tranquilizarlos con un nuevo mensaje en su red social, “Gracias por todos los saludos y buenos deseos ! Estamos descansando para que se recupere rápido la herida del pié  Que tengan un día increíble !!! #malapata #accidentedoméstico #goodday #buendia”.

Video Destacado