Lluvia de burlas deja en la web eliminación de participante de “MasterChef”

Así no más.

El capítulo de este miércoles en “MasterChef” tuvo una competencia de salvación en donde cada participante debió cocinar con los productos que los jueces tenían en sus respectivos refrigeradores. Los mejores platos fueron los realizados por Jorge, Yuhui y Sandra. Además, Jorge se llevó el premio a mejor plato del día, y se ganó un horno microondas.

En la prueba de eliminación, los aspirantes debieron jugarse el todo por el todo, ya que no existe el duelo final. Esta vez la consigna era la preparación de cualquier tipo de tartaleta, dulce o salada. Los mejores platos fueron los realizados por Rosita y Yerko, en cambio los dos peores fueron los de Bundy y Caio. Finalmente, quien quedó fuera de competencia y tuvo que dejar el programa en su recta final fue el brasileño Caio, provocando un verdadero festín en las redes sociales.

Entre las 23:37 y las 01:32 horas, “MasterChef” promedió 10,2 puntos con varios peak de 12 unidades. En ese horario, TVN tuvo 5,0; Mega 14,2 y CHV 6,3 puntos. Además, el programa estuvo entre los temas más comentados de Twitter a nivel nacional y mundial con el hashtag #SamsungenMasterChef.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

31 Minutos realiza feroz troleo al Doctor Soto en su semana más polémica

Yuhui sufre violenta caída en pleno matinal ¡Mira el momento acá!

El aplaudido gesto de Gala Caldirola a Mauricio Isla en Turquía