Conoce el motivo por qué María José Quintanilla rompió en llanto en “Mucho Gusto”

No es para menos.

La mañana de este miércoles, apenas Luis Jara tomó la palabra en el matinal de Mega para comentar su estado de salud y confirmar que por al menos 5 semanas dejará la conducción del “Mucho Gusto” para someterse a una operación en sus cuerdas vocales, los ojos de María José Quintanilla – quien lleva dos meses y medio como panelista del programa – se llenaron de lágrimas.

La razón era evidente: ella al igual que Luis Jara es cantante, por lo que puede entender mejor que nadie lo duro que es recibir un diagnóstico como el que enfrenta el intérprete de “Mañana”. De hecho, así lo recalcó José Antonio Neme, “Evidentemente estamos todos contigo, porque te queremos mucho y logramos ponernos en tu lugar. Pero hay alguien de este panel que puede entenderte incluso más, que es la María José. Porque evidentemente para un cantante la voz tiene un lugar en la vida que, a lo mejor, para quienes no lo somos, para los que no cantamos ni en la ducha, no lo podemos entender. Me gustaría escucharla a ella también, porque me imagino que ella tiene un nivel de empatía de lo que te está pasando mucho más grande que quizás nosotros”.

Tras esto María José intentó hablar, pero solo pudo decir “es muy complejo”, para luego romper en llanto y correr a abrazar a Luis Jara. Tras esto, el animador tomó la batuta señalando, “Sí, es complejo entenderlo, porque parece simple pero no lo es. Agradezco la sensibilidad de la Coté, estas cosas son muy espontáneas e improvisadas, pero sí, es complejo. Es complejo porque hay un talón de Aquiles, hay una vulnerabilidad muy grande, muy potente. Entonces, uno no entiende la dimensión. Bueno, como todas las cosas de la vida, cuando uno pierde algo, o está ad portas de perderlo, cuando uno de verdad lo dimensiona, pasa con los afectos, con las personas. Pero hay gente que ha logrado ponerse de pie con cosas mucho más graves”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Cote Quintanilla paró en seco el coqueteo de uno de sus compañeros en el ‘Mucho Gusto’

Luis Jara contó la verdad tras su ‘polémica’ comparación con Freddie Mercury

Bromas a Luis Jara por sus declaraciones sobre Freddie Mercury se tomaron “Mucho Gusto”