¡Atención fanáticas! Marwan vuelve a Chile con dos increíbles shows

No te lo pierdas.

El cantautor y poeta español Marwan ha conseguido convertirse en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España. Y poco a poco ha ido conquistando al público de Latinoamérica. Y tras una serie de provechosas visitas, regresará a Chile para presentarse en Concepción y Santiago.

El músico actuará el viernes 16 de junio en “La Bodeguita de Nicanor”, y el sábado 17 de junio en el “Centro Cultural San Ginés” de Santiago. En ambas fechas mostrará el material de sus cinco álbumes editados hasta ahora, especialmente de su más reciente disco “Apuntes sobre mi paso por el invierno”, del 2014, con el que ha logrado gran éxito con sencillos como “Un día de estos” y “Cosas pendientes”.

Cabe destacar que por estos meses Marwan ya prepara una serie de nuevos trabajos, que según él mismo anticipa, viene con “canciones muy potentes y emotivas”. También prepara un nuevo libro, en conjunto con la editorial Planeta.

Las entradas para Concepción pueden ser adquiridas en el local La Bodeguita de Nicanor, ubicada en Av. Argentina #470-A, Concepción. Y en Santiago pueden ser adquiridas a través de Ticketek.cl o en la boletería del Centro Cultural San Ginés, Mallinkrodt #76, Providencia.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Contra viento y marea! Eva Ayllón se presentará en el Teatro Municipal de Santiago