El trauma de Isabel que fue revelado en “Perdona Nuestros Pecados”

¡Pobrecita!

Un nuevo capítulo de la nocturna de Mega “Perdona Nuestras Pecados” dejó con el alma en un hilo a sus seguidores. Y es que se reveló por fin, el terrible trauma que afecta a la mayor de la familia Quiroga, Isabel.

Y es que la teoría que los tuiteros argumentaban se hizo realidad. Todo ocurrió cuando Isabel le recriminó a Gerardo (Nicolás Oyarzún) que estaba coqueteando con Antonieta, tras verlos de la mano.

La pareja no dejó de discutir y llegaron hasta su hogar, donde la pelea siguió. Gerardo se aburrió de las críticas y quiso abandonar la habitación, hasta que Isabel lo detuvo y comenzó a besarlo, hasta que por fin hicieron el amor.

No obstante, mientras estaba en los brazos de su amado, la hermana de María Elsa comenzó a tener imágenes de cuando era niña y como un hombre la tomaba de la mano y la llevaba a una casa. “No, por favor, en el rancho, no”, se podía oír.

Isabel no quedó tranquila, y mientras se duchaba, se le vinieron nuevas imágenes a la mente, que evidenciaban que había sido abusada sexualmente cuando pequeña. ¿Habrá sido su padre, Armando Quiroga?… Es algo que los tuiteros aún no pueden descifrar.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Qué terrible sería! La nueva teoría sobre la violación de “Isabel” de “Perdona Nuestros Pecados”

Cristián Sánchez y Luis Jara tuvieron divertido “impasse” en casa de Don Francisco

“Perdona Nuestros Pecados” promete capítulo de alto impacto… ¡Por esto!