Petaccia muestra el lujoso departamento en el que vivirá en Miami

El animador mostró a través de su cuenta de Instagram el lujoso lugar que arrendó en la zona playera de Sunny Isles Beach…

De lo lindo lo va a pasar Giancarlo Petaccia con su traslado a Miami. Es que el periodista, que se fue hasta la ciudad norteamericana acompañando los desafíos profesionales de su esposa, Fernanda Alarcón, estará viviendo a partir del 6 de junio en un departamento con playa privada y una vista espectacular.

De hecho, según contó el animador al diario ‘Las Últimas Noticias’, una de las primeras cosas que hizo en cuanto supo el lugar en el que vivirían, fue el comprar una moto de agua. “Vimos varios departamentos para arrendar, pero este nos encantó: tiene full vista al mar, es de amplios espacios. Tenemos lugar para dejar la moto acuática, tiene cancha de golf y está nuevecito de paquete”, dijo al medio

El departamento, que se encuentra ubicado en un quinto piso, y cuenta con tres dormitorios y tres baños, “está a una cuadra del colegio de la Lía (su hija), del supermercado y de restaurantes (…) es bien piola, lo que pasa es que estos gringos maximizan el espacio. Entonces tiene cocina americana, pero en un área despejada de 125 metros cuadrados. Además, la amplitud también se la dan los ventanales que son de piso a suelo para ver el mar. Me quiero ir ya”, confesó a LUN.

Captura de pantalla 2017-05-25 a las 12.27.25 a.m.

Foto: Las Últimas Noticias

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Triunfó el amor! Aseguran que ex chicos “Doble Tentación” retomaron su pololeo

Camila Recabarren y su hija lo están pasando mal… ¡Por esta macabra acción!

Silva reveló la razón que le impidió moverse por varios minutos durante la competencia.

Leandro Penna relató sus problemas al vivir bajo el mismo techo con Lisandra Silva