El ‘particular’ nuevo look con que sorprendió Junior Playboy

El ex chico reality llamó la atención en el último capítulo de ‘Mentiras Verdaderas’ al aparecer con una blonda cabellera…

Sorpresa causó la última aparición de Junior Playboy. Es que el hombre que saltó a la fama en el dating show “40 y 20” ahora luce una blonda cabellera. Un look que estrenó en televisión como invitado a ‘Mentiras Verdaderas’, programa en el que comentó que se encuentra pololeando hace ocho meses.

“A ella le gustó mi sonrisa y mi espontaneidad. Y a mí también me gustó ella, su color ‘qué raro dije yo el color de su piel’, porque no sé si decirte que es morena o como que tiene luz en el cuerpo”, dijo respecto a la mujer que le robó el corazón, y que no tiene nada que ver con el mundo de la televisión y la farándula.

Finalmente el hombre confesó a Ignacio Franzani que no la pasó nada de bien hace un tiempo, pero que ella definitivamente ha sido un gran aporte en su vida. “Un tiempo estuve perdido, entre sombras, desequilibrado, no encontraba mi camino. Pero siempre supe cuál era mi ser, siempre supe quién soy yo. Y yo de repente lloraba y decía ‘Dios, necesito una iluminación, estoy decayendo, estoy haciendo cosas que no corresponden, me veo envuelto en esto’”.

2017-05-25T03-00-06.839Z_image

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTO] Shakira se despide del rubio y sorprende con este nuevo look

Benjamín Vicuña se somete a radical cambio de look para asumir importante desafío laboral

El ‘particular’ nuevo look con que sorprendió Junior Playboy