Pascual Fernández reacciona ante los dichos de Melina Figueroa sobre su paso en “Doble Tentación”

Así no más.

Luego de las tajantes declaraciones de Melina Figueroa sobre su complejo quiebre amoroso con Bruno Galassi y su arrepentimiento de no haberle dado una nueva oportunidad a su amor con Pascual Fernández en “Doble Tentación”; el español alzó la voz con sentidas declaraciones hacia la joven trasandina.

“Me gustó que dijera eso la verdad. Se dio cuenta de que todo lo que yo quería era protegerla. Intenté que saliera la cosa bien, pero no resultó y bueno ya está”, sinceró el galán petazeta en conversación con AR13.cl. Pero fue claro en señalar que la historia con Melina es parte del pasado, “Ya fue, y no es que no me interese, pero yo hace poco que terminamos con Romina, y no cambio mis sentimientos de un día para otro, no estoy para empezar a conocer o a tener algo”.

Cabe recordar que tras su relación amorosa con Melina, Pascual se flechó de Romina Malaspina, un amor que tampoco duró mucho tiempo, pero que aún tiene sentimientos involucrados, “de un tiempo para atrás no he sabido nada más de ella. A veces sí me dan ganas de llamarla, pero hay que aguantar”.

Video Destacado