Luis Jara explica su condición de salud y su ausencia televisiva en “Mucho Gusto”

Vamos que se puede…

Un claramente emocionado Luis Jara tomó la palabra la mañana de este miércoles en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, para explicar a la audiencia los detalles de la información que salió a la luz pública la tarde del martes, donde se dio a conocer que el animador se ausentaría un mes del espacio televisivo para operarse unos nódulos en su garganta y evitar una amenaza de cáncer.

El intérprete de “Mañana” relató que en el mes de marzo le detectaron un tumor de un tamaño bastante importante en su cuerda vocal derecha, lo que le impide que esta cierre correctamente, por lo que este 8 de junio se someterá a una biopsia.

Jara fue claro en sentenciar “no tengo cáncer”, y que seguirá al pie de a letra las recomendaciones médicas que van de la mano de ausentarse a lo menos cinco semanas de la animación de su programa en Mega, y que si bien “he sido riguroso con mi tratamiento”, a la vez, “me desespera no poder hacer lo que me gusta”.

Y finalmente remató con, “yo amo profundamente al ‘Mucho Gusto’ y yo quiero agradecer profundamente al canal que deja ausentarme de este programa por cinco semanas”, para luego fundirse en un profundo abrazo con sus compañeros de matinal.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Cote Quintanilla paró en seco el coqueteo de uno de sus compañeros en el ‘Mucho Gusto’

Luis Jara contó la verdad tras su ‘polémica’ comparación con Freddie Mercury

Bromas a Luis Jara por sus declaraciones sobre Freddie Mercury se tomaron “Mucho Gusto”