Las confesiones de Julio Jung Jr. por su papel de Felipe Camioroaga en “Efecto Mariposa”

La dolorosa historia se toma la TV.

El actor Julio Jung Duvauchelle será parte fundamental de uno de los 14 capítulos que tendrá “Efecto Mariposa”, la serie que prepara el área cultural de Mega, donde narrará diversas historias que han impactado a Chile y el mundo, tales como el incendio de Santa Olga, el terremoto del 27-F, la secta de Antares de la Luz, el ataque a Daniel Zamudio, el accidente del Chapecoense y la tragedia de Juan Fernández.

Es en el último mencionado tema donde Jung dará vida al reconocido animador de televisión Felipe Camiroaga, quien encontró la muerte el 02 de septiembre del 2011 en Juan Fernández, pero aclara en conversación con el diario La Cuarta que ese capítulo de la serie tratará de, “los días previos a la tragedia en Juan Fernández, más la tragedia misma. No es la vida de Camiroaga, es sólo un momento específico. El programa consta de historias que nos tocan a todos, que son trágicas, y entre esas está lo de Felipe”.

Agregando que sobre su parecido, “la gente de maquillaje y vestuario hizo un trabajo muy bien hecho. Y también hay un leve parecido en la vida real. Se hizo una investigación bien grande en temas de vestuario también y hay un respeto por cada una de las historias”, aunque remata entre risas, “de los 15 años que me decían que me parecía a Felipe Camiroaga. El trabajo lo hice con mucho respeto y la admiración que le tengo… Hay algunos que dicen por ahí que Zip Zup es más parecido que yo, jajajá, pero él no llegó al casting”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

“Perdona Nuestros Pecados” no tuvo piedad con los estrenos de la competencia ¡Mira!

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”

Mega se la juega y trae a la pantalla una superproducción de época brasileña