¡No se cansa! Lo que hizo Douglas antes de partir a Miami con su familia

¡Queda poquito!

Quedan pocos días para que el cantante Douglas, junto su esposa Ana sol Romero y sus tres hijas (Julieta, Agustina y Ema), tomen sus maletas y se instalen definitivamente en Miami, Estados Unidos. De hecho, la fecha para partir es el 8 de junio.

Si bien quedan pocos días, lo cierto es que el cantante ya se despidió como corresponde de la mayoría de sus cercanos, en tiempo récord… ¡Menos de 5 días! : Estuvo con la sociedad de poetas truqueros, con el equipo de Mujer Glam, con unos vecinos/amigos de Calera de Tango, con su amiga Evelyn Antoine y con los Chicureo boys.

Sobre estos últimos, indicó a LUN que “en la prensa nos pusieron así, aunque ninguno vive en Chicureo. Ahí estamos Fernando Solabarrieta, Américo, Rafael Olarra, Pablo Contreras, Iván Zamorano cuando vivía en Chile y yo. Este miércoles vamos a ir a comer a un restaurante, pero todavía no sé dónde”.

Agregando que “yo siento que no se justifica tanta despedida. Nos vamos a vivir a Miami, pero voy a seguir viniendo a Chile para dar mis conciertos. Tengo 21 años de carrera acá que no se acaban con mi viaje”.

 

Seguimos con las despedidas hoy en mi segundo hogar la casa de nuestra comadre-hermana-amiga @eantoinem ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Douglas (@douglaschile) el

Video Destacado