La desconcertante imagen de una madre amamantando para mostrar la otra realidad de la maternidad

La madre se desahogó en las redes sociales.

Sabemos que amamantar a nuestro hijo es una de las cosas más importantes desde su nacimiento. Es el alimento que necesita de forma exclusiva hasta los seis meses de vida y no por nada la Organización Mundial de la Salud lo recomienda de manera categórica.

No obstante, si bien para algunas el tema de amamantar es algo maravilloso, para otras madres puede ser una pesadilla. Así lo reveló la británica Jessica Martin-Weber, madre de seis hijos y quien reveló a través de las redes sociales una desconcertante imagen amamantando a su bebé.

“Tener hijos no siempre conlleva la felicidad absoluta. Esta foto no representa un momento sagrado y especial, sino mi lucha por sobrevivir”, escribió la madre. Y es que Weber sufre de mastitis, la que puede producirse por una infección bacteriana.

La madre mostró el sufrimiento que vive día a día por la condición, indicando que “dar el pecho puede resultarle fácil a algunas, pero no siempre es una experiencia positiva – y no pasa nada… (…) Hay quienes aprenderán a hacerlo aunque no les salga inmediatamente. Pero hay madres que toman la decisión de no intentarlo, ya sea por motivos médicos o por decisión propia”.

Es por esto que no dudó en compartir una posición con la que logró poder amamantar a su bebé sin sentir dolor, indicando que amamantar no siempre es la decisión correcta para todas.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

bebe-viral

Bebé conmueve con su reacción tras escuchar a su madre por primera vez

Bebé rompe todos los récords al pesar 18 kilos al momento del parto

Bebé prematuro es operado del corazón y su tierna reacción se vuelve viral