Ex compañero de Neme respondió a las acusaciones de bullying

“Nos lanzábamos tallas entre todos”, dijo Daniel López en conversación con el diario ‘Las Últimas Noticias’.

Impacto causó el testimonio del periodista José Antonio Neme sobre su etapa escolar. El rostro de Mega confesó lo complejo que fue para él este periodo, debido al constante bullying que recibió de sus compañeros a causa de su sobrepeso y condición sexual. Y quien quiso salir al paso de esas críticas fue Daniel López, quien fuera uno de sus compañeros en el Liceo Alemán.

El ingeniero en construcción conversó con ‘Las Últimas Noticias’ y abordó la polémica que se generó en torno al tema. “Nos lanzábamos tallas entre todos”, dijo el hombre, que creo el grupo de Whatsapp del ex curso de Neme. Uno en el que participan casi todos, pero en el que no está presente el periodista.

“Era un colegio de puros hombres, entonces las tallas eran para todos parejo. Nunca fue algo de ensañarse con él. Eran tallas que nos lanzábamos entre todos. Según lo que dijo él, fue como que toda la vida le hicimos bullying, pero yo creo que no fue así. Nunca fue así. Yo tenía muy buena relación con él, y nunca tuvimos problemas. Los viernes íbamos a su casa y jugábamos”, afirmó.

De hecho, López aseguró al diario que quedó sorprendido por las críticas lanzadas por el comunicador. “No me lo esperé ni imaginé. Creo que algunos compañeros quedaron enojados… yo quedé sentido, porque nos metió a todos en el mismo saco. Si José Antonio habla un tema así de delicado, que diga quién lo molestaba. Tiró una cuestión y entramos todos en el mismo saco”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Pampita golpeó la mesa y reveló la discriminación que ha sufrido su último trabajo

Hermana de José Antonio Neme roba miradas en “Mucho Gusto”

José Antonio Neme confesó la razón por la que terminó odiando a Jean Phlippe Cretton