¡Pobre! Ángela Duarte denuncia robo que sufrió Cristóbal Álvarez en Ecuador

Ánimo.

Todo iba viento en popa para el ex galán de “Doble Tentación”, Cristóbal Álvarez, en Ecuador, país donde participa del programa “BLN La Competencia”, hace unas semanas y ya suma un número importante de seguidores. Sin embargo acaba de recibir un balde de agua fría, pues acaba de ser víctima de un terrible robo.

Si bien él no ha hablado públicamente del tema, sí lo hizo Ángela Duarte su pareja y con quien compartió el encierro en el reality de Mega. La joven a través de su cuenta Instagram manifestó, “Hace 3 meses conocí a un niño maravilloso llamado Máximo (mi maxi ❤️)… Él ha sido una gran terapia de renovación y fuerza en todo este periodo que he vivido ⌛️⚖⚔🎆….. Esta fotito va dedicada para ti @crissalva40 ❤️!!!! Para darte fuerzas y recordarte que existen niños como nuestro maxi que luchan día a día!!!… Sé que las cosas se han puesto difíciles y no sabes cuánto lamento el robo que sufriste hoy en Ecuador, si bien siento que estás saliendo atrás económicamente, el cariño de la gente es innegable y me siento feliz por todo el afecto que te han entregado…. Realmente es un país lleno de riqueza humana…🇪🇨❤️🇪🇨!!! Fuerza y animo principito!!! Queda mucho más por vivir y triunfar!!! Sigue luchando por tus sueños!!! Aquí a la distancia siempre te estaré apoyando 🇨🇱❤️!”.

Hace 3 meses conocí a un niño maravilloso llamado Máximo (mi maxi ❤️)… Él ha sido una gran terapia de renovación y fuerza en todo este periodo que he vivido ⌛️⚖⚔🎆….. Esta fotito va dedicada para ti @crissalva40 ❤️!!!! Para darte fuerzas y recordarte que existen niños como nuestro maxi que luchan día a día!!!… Sé que las cosas se han puesto difíciles y no sabes cuánto lamento el robo que sufriste hoy en Ecuador, si bien siento que estás saliendo atrás económicamente, el cariño de la gente es innegable y me siento feliz por todo el afecto que te han entregado…. Realmente es un país lleno de riqueza humana…🇪🇨❤️🇪🇨!!! Fuerza y animo principito!!! Queda mucho más por vivir y triunfar!!! Sigue luchando por tus sueños!!! Aquí a la distancia siempre te estaré apoyando 🇨🇱❤️! #cristobalalvarez #principito @angeladuarte

Una publicación compartida de Angela Connie 🇨🇱 (@angeconnie) el

Video Destacado