“Mucho Gusto” lidera ampliamente el rating con destacada cobertura de atentado en show de Ariana Grande

Pena mundial.

Este lunes el mundo entero se conmovió con la tragedia ocurrida en Manchester. Dos explosiones en un concierto de la cantante Ariana Grande dejaron muertos y heridos. El ataque se le adjudicó a ISIS. Por esto el matinal “Mucho Gusto” dio un giro radical a su contenido habitual y dedicó este martes gran parte de la jornada a explicar las raíces del conflicto del estado islámico y a informar con distintas miradas de expertos.

Entre las 8:00 y las 13:00 horas el matinal de Mega alcanzó 8,8 puntos de rating con repetidos peaks de 11 puntos. En ese mismo horario, según datos online, la competencia registró: Canal 13 5,7; Chilevisión 4,4; TVN 3,8 y La Red 1,8 unidades promedio.

El periodista de “Ahora Noticias” Maks Cárdenas despachó en vivo y relató cómo se viven las horas posteriores a la tragedia. Además, a través de un contacto por Skype, Magdalena Radrigán, periodista chilena en Manchester, informó de las últimas noticias relacionadas al atentado. También Olga Mallo, corresponsal de revista “Caras” en Inglaterra, entregó nuevos detalles de la explosión.

Por otro lado, Guillermo Makin, periodista especialista en política británica, analizó el atentado y explicó qué factores podrían haber influido. Finalmente, la productora que trae a Ariana Grande a Chile se contactó con el matinal de Mega para explicar cómo se procederá antes del show.

Video Destacado