El motivo por el cual Camila Recabarren sigue compartiendo techo con Joaquín Méndez

Juntos pero no revueltos.

La semana pasada cuando Joaquín Méndez habló en “Mucho Gusto” sobre el término de su relación con Camila Recabarren contó que siguen viviendo juntos a pesar de que ya no son parejas, tienen piezas separadas y buena armonía, pero que de todas manera está buscando un nuevo lugar dónde poder vivir.

Pero en conversación con LUN, la ex Miss Chile ahondó sobre este punto señalando que a ella no le importa, todo lo contrario, el gusta seguir compartiendo el mismo techo con su ex, “lo que pasa es que nosotros lo contamos el jueves pasado, pero en realidad terminamos hace dos meses. Además que tampoco estamos solos, solos. También vivimos con un primo mío y si de mí dependiera seguiría así. El problema es que hay todo un problema con el qué dirán. Hay gente que cree que es raro, pero mis amigos piensan igual que yo”, señala la joven.

Agregando que con Joaquín todo está bien, “desde el primer minuto yo le dije que lo iba a apoyar hasta el final. Me pongo en su posición y pienso: ¿qué pasaría si yo estuviera viviendo en otro país y termino una relación? Obviamente no me gustaría que me echaran a la calle así nomás. En ese sentido soy súper empática”.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Parodia de Camila Recabarren a pelea que tuvo con Eugenia Lemos se toma las redes sociales

¡Te van a retar en la casa! Ivette Vergara besó a Joaquín Méndez en “Mucho Gusto”

Camila Recabarren y su hija lo están pasando mal… ¡Por esta macabra acción!