Madre advierte lo que le sucedió a su hija cuando la picó una garrapata ¡Atentas!

¡Hay que tener mucho cuidado!

Un trágico episodio vivió Amanda Lewis, una madre oriunda de California, Estados Unidos, quien se percató de que su pequeña hija, Evelyn, había sido picada por una garrapata.

La madre muestra a través de un video que su hija no puede mover las piernas, quedando parcialmente paralizada. Tras notar lo que le ocurría, fue de inmediato a un médico, quien le dijo eran síntomas de picadura de garrapata, por lo que tenía que revisar su cabello.

Al hacerlo, efectivamente tenía una garrapata en su cabeza. “Me siento horrible por no haber visto el pequeño insecto antes, pero nunca pensé que tendría que buscar una garrapata. ¡Es una locura que un pequeño insecto pueda causar esto!“, escribió en el video que compartió en su Facebook.

La mujer quiso publicar el video para advertir a otras madres de que tengan mucho cuidado. “Mi esposo y yo estamos aún impactados con lo que le pasó a nuestra pequeña hija. Me alegro por advertir a otros respecto a esta condición. No es muy común que suceda pero es bueno saber que si sus hijos o mascotas comienzan a sentir debilidad en sus extremidades, podrían deberse a una garrapata“.

¡Mira el video!

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Estas son las cosas que los niños de 5 años deberían aprender

Estas son las cosas que los niños de 5 años deberían aprender

8 dibujos que resumen la vida diaria de una madre y su bebé

8 dibujos que resumen la vida diaria de una madre y su bebé

El entrenamiento para bajar de peso junto a tu bebé