La técnica de Francini Amaral para cambiar su mirada ¡Mira lo que hizo!

¡Es sensación entre las famosas!

Tratamientos de belleza hay muchos, pero uno en particular es el que se roba todas las miradas de la brasileña Francini Amaral. Y es que en moda, tendencias y maquillaje es una experta, por lo que no dudó en realizar un efectivo tratamiento en su rostro.

¿De qué se trata? Hablamos de las extensiones de pestañas, la cual logra cambiar la mirada completamente. “Esta semana me tocó grabar un comercial y por eso me puse estas extensiones de pestañas que se aplican una a una. Despierto así de regia, hinchada, pero con las pestañas increíbles“, sostuvo a Página 7.

Añadiendo que “yo igual me puse largas porque eran para el comercial, pero uno escoge el largo y es bacán. Te duran tres semanas y si te las cuidas bien, pueden durar hasta cuatro semanas”. De hecho, revelo que casi no ocupa maquillaje”, me hice sólo la línea y la sombra y ya estoy. Ya no hago el esfuerzo de ponerme algo más“, precisó.

¡Mira!

 

Hello Hello!!! Ayer grabé el comercial de Baic que lo podrán ver a fin de mes en televisión, y tuve casi dos meses previos a la filmación donde sude muchísimo porque decidí bajar unos kilos y aproveche esa instancia para hacer un cambio total en mi rutina , mi alimentación y mis entrenamientos. 🙌Quiero agradecer a todo el apoyo, tiempo y cariño de @cqqtd y @belanovaestetica , gracias tbn a mi profe @salvakochansky y a mi partner fit @ceci.gutierrez 💪. Gracias a algunos integrantes de la Vecindad por los tips, funcionaron!☺ Gracias @reebokchile y al equipo de @mgconsulting por la ayuda! Gracias a @palumbo_chile por cuidar de mi pelo y a @herbalife por cuidar de mi nutrición interna. Y a @frenchbeautychile por mis uñitas. Gracias @carlitapestanasymakeup por las pestañas!!!😘 Gracias a todos mis cercanos, q siempre me apoyan en todo…mis 🐷 los amo mucho. Mi collar es de la bella @gabrielacottin #solamentegracias #amigos #A #comercial

A post shared by Francini Amaral (@franciniamaral) on

 

 

Video Destacado