El problema que debe enfrentar Camila Recabarren con su pequeña hija

Una lástima…

Un usual problema es el que enfrenta Camila Recabarren con su pequeña hija Isabella. Y es que la ex chica reality ha tenido una serie de dificultades para encontrar un colegio para su pequeña, el que fue revelado hace algún tiempo en Instagram.

“Me cuesta decidir porque no siempre el colegio con mejor rendimiento académico es el que forma mejores personas (los valores se entregan en casa, Si, pero pasan gran parte del tiempo allí, por eso le pongo tanta atención). Tampoco el que sea público o privado te asegura que vaya ser bueno para tu hijo. Lo que yo busco, y quiero, es un colegio donde la Isa sea feliz y le enseñen a respetar a tod@s con sus diferencias y diversidades. Un lugar donde no se le inculque la competencia ni mucho menos que tenga tanto protocolo ni estructura estilo militar. Pero sobre todo lo que más quiero es un establecimiento donde le den todas las herramientas para que mañana sea una mujer con opinión y que sea capaz de tomar sus propias decisiones”.

No obstante, fue en “Intrusos” que la modelo volvió a tocar el tema, señalando que en el Colegio Las Condes le exigían entregar información del padre, algo que no hizo ya que es madre soltera y no tiene contacto con su ex pareja.

Lamentablemente, es algo por lo que pasan muchas madres solteras.

 

 

… Cuando tu hija sale igual de loca que tú 🙊🙈🙉 #felizdiadelamadre 🌹

A post shared by 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

 

Video Destacado