[VIDEO] Natalia Oreiro revela que fue acosada en la grabación de esta escena

A cinco años de haber protagonizado Lynch, la actriz uruguaya recordó el complejo episodio que vivió en plena grabación de la serie…

El 2012 Natalia Oreiro protagonizó Lynch. Y si bien ya han transcurrido cinco años desde que la uruguaya formara parte de la serie, aún no olvida que fue acosada sexualmente por uno de sus compañeros de trabajo.

Según señaló en entrevista con con Franco Torchia, todo habría ocurrido en medio de una escena con el actor cubano Jorge Perugorria. “Una vez, trabajando en el exterior (Colombia) con un actor, se fue de copas y como que me quiso avanzar. Se puso denso y lo tuve que parar físicamente, empujándolo muy fuerte. Y me fui del lugar donde estábamos”, dijo la artista. Sin embargo, la cosa no quedó allí…

“Tuve que seguir trabajando con él y, posteriormente a eso, habíamos pautado en una escena que él me sacaba la camisa. Yo abajo tenía un corpiño, y en el medio de la escena me lo arranca. Bueno, obviamente yo me puse muy mal, pero él continuó con la escena”, dijo Natalia, quien agregó que la situación terminó generándole mucha ansiedad, mucha angustia y baja autoestima. “(Perugorría) me pidió disculpas y dijo que tenía problemas con el alcohol, que lo que había hecho fue bajo los efectos del alcohol”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Kathy Salosny recordó el acosó del que fue víctima hace años atrás

¡Terrible! Ex Reggaetón Boys fue víctima de impactante acoso sexual

Karol Lucero estaba en contacto con “Mucho Gusto”… ¡Cuando sufrió este acoso!