El look de Kel Calderón que no dejó indiferente a nadie

[FOTOS] A papá de Raquelita no le gustó nada su último topless

“No es ninguna fortaleza para su carrera” , dijo el abogado en entrevista con ‘Las Últimas Noticias’.

Nada de bien le pareció a Hernán Calderón la última sesión de fotos que protagonizó su hija. Es que en un trabajo para la revista ‘Issue’, que ella misma compartió a través de su cuenta de Instagram, aparece posando con una polera transparente en que quedan al descubierto sus senos.

De hecho, la estricta política de la red social terminó censurando la fotografíaa que fue rápidamente viralizada. Imágenes que no cayeron muy bien entre sus padres. Al menos así lo señaló al diario ‘Las Últimas Noticias’ Raquél Argandoña.

“Las fotos las conocimos con Hernán (Calderón, papá de Kel) el mismo día que se las tomó y le dimos nuestra opinión”, dijo desde Aruba, la ex lectora de noticia, escueta. Mientras que su padre fue más tajante. “Ella nos mostró la foto de la transparencia. Jamás pensé que saldría publicada en una revista. Encuentro que se expone innecesariamente. No tenía ninguna necesidad (de hacerlo). No es propio de una mujer empoderada. Con esa foto lo único que hace es caer en una situación ordinaria”, dijo al medio.

El abogado recalcó que este tipo de decisiones lo único que hacen es exponerla innecesariamente, porque “si bien en las redes sociales la mayoría de la gente la apoya, también se expone a que unos pocos le falten el respeto”.

Finalmente, Calderón agregó que pese a que sabe que su hija ya es una mujer independiente y que no la puede obligar a nada, sí cree que es una acción que puede perjudicarla en su carrera en las leyes. “Indudablemente encuentro que esta foto no es ninguna fortaleza para su carrera”.

 

Captura de pantalla 2017-05-23 a las 12.16.22 a.m.

 

#🍑 para @issue_official ft. @claudiorobles @tomasmeersohn @ibarriaa [sección BODY]

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¿Qué tal? Hernán Calderón desmiente que Ítalo Passalacqua pueda quedar en bancarrota

Fuerte comentario de Daniela Aránguiz sobre hermano de Kel Calderón se toma la web

¿Polémica? Hernán Calderón muestra su nuevo hobby en la web