El complejo momento de ex figura de ‘Morandé con Compañía’ que denuncia abandono de sus antiguos compañeros

Tras 12 años trabajando en el espacio de Mega, el ‘Chico’ David se encuentra jubilado, con diabetes y una polineuropatía que lo tienen prácticamente en silla de ruedas…

Protagonista de diversos sketch de humor, el ‘Chico’ David Díaz conoció la fama como parte de ‘Morandé con Compañía’. Programa en el que estuvo durante 12 años, pero que hoy es sólo parte del recuerdo…

En entrevista con el ‘Muy Buenos Días’, el ex rostro de Mega dio a conocer la realidad en la cual hoy está inmerso. Con graves problemas de salud, que lo tienen prácticamente dependiendo de una silla de ruedas, su vida es muy distinta. “La diabetes me pasó la cuenta, ahora tengo problemas visuales y una polineuropatía. Eso significa que el nervio no funciona, me impide caminar”.

Pero más allá de los dolores físicos que ha significado el padecer estas patologías, el humorista señaló a TVN que una de sus grandes penas ha sido el olvido que ha sufrido por parte de sus ex compañeros de programa. “Se perdió el contacto, no llaman. Qué le vamos a hacer, así es la vida de la tele. Me defrauda un poco, pero ellos tendrán sus razones”, dijo apenado el hombre que dejó de aparecer en televisión hace ya un año y medio. Todo para dedicarse exclusicvamente a su salud.

chico-david

chicodavid1-700x392

Video Destacado