Juego sucio de Caio en “MasterChef” indignó a los cibernautas…. ¡Mira!

¿Injusticia?

Este domingo en un nuevo episodio de “MasterChef”, las reglas del juego cambiaron y desde ahora solo existirán dos pruebas, sin duelo de eliminación. En la competencia de salvación, los participantes debieron elegir a un amigo secreto entro los concursantes que quedaban en competencia y cocinarles un plato únicamente pensado en él/ella. Los mejores platos fueron los realizados por Yerko, Vale y Yuhui.

La consigna de la prueba de eliminación fue cocinar cualquier tipo de carne de vacuno. Los mejores platos fueron los de Faryd, Caio y Rosa, quedando entre los peores el de Pola y Bundy. El estricto jurado tuvo que elegir entre estos dos participantes. Finalmente fue Pola quien tuvo que abandonar el programa.

Pero hubo un hecho que no pasó desapercibido entre los seguidores del programa de cocina de Canal 13, y es que el brasileño Caio aliñó su plato fuera de tiempo, echando unas especies encima como decoración. Si bien las cámaras se dieron cuenta de la mala jugada del modelo, lo cierto es que no recibió ninguna sanción por parte del jurado, es más, su plato fue muy bien evaluado y se adjudicó una semana más en el programa.

Inmediatamente las redes sociales reaccionaron, calificaron como injusto el hecho de no haber sancionado a Caio y haber eliminado a Pola… ¡Mira!

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

31 Minutos realiza feroz troleo al Doctor Soto en su semana más polémica

Yuhui sufre violenta caída en pleno matinal ¡Mira el momento acá!

El aplaudido gesto de Gala Caldirola a Mauricio Isla en Turquía