El duro mea culpa de Melina Figueroa tras su paso por “Doble Tentación”

A veces se gana, a veces se pierde…

Mientras en tiempo real los seguidores de “Doble Tentación” acaban de ver la eliminación de la pareja amorosa conformada por Melina Figueroa y Bruno Galassi, lo cierto es que en tiempo real de pareja y de amor no queda nada. Así lo confirmó la misma argentina en conversación con LUN, donde señaló, “Con Bruno terminamos”.

La joven asegura que, “no fue que no me gustara, que no me interesa o que no me pasaran cosas con él. En un encierro uno involucra muchos sentimientos pero cuando sale, ve realmente lo que la persona quiere y qué camino recorre cada uno. Bruno tiene otros objetivos en su vida que no van de la mano con tener una relación conmigo, y por mi parte es igual”.

Pero eso no es todo, pues su análisis fue mucho más duro, “Me siento arrepentida de habérmela jugado por él. Ahora que veo todo desde afuera creo que debiese haber seguido otro camino. Debiese habérmela jugado más por otra persona que sí fue real conmigo”.

Consultada si hablaba de Pascual Fernández, la rubia no tupo tapujos en señalar, “sí, Pascual, pero en un momento determinado. Después él ya estaba con otra persona en el reality, y yo igual…La oportunidad se había perdido”.

Video Destacado