Calienta motores para el show de Miguel Bosé en Chile…. ¡Con esta sorpresa de Radio Romántica!

A disfrutar se ha dicho…

En Romántica sabemos que hay artistas que quisieras escuchar más seguido. Por eso, cada semana elegimos a uno de tus favoritos para destacar en nuestra programación y convertirse en el #ArtistaDeLaSemana…. Esta vez, tendremos el placer de estar con Miguel Bosé.

Hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucia Bosé, Miguel Bosé nació para tener éxito. Actualmente reside en Panamá junto a sus hijos. Ha sido el artista que más veces se ha presentado en el Festival de Viña del Mar, esto es 9 ocasiones desde el año 1981, siempre con gran éxito y aclamación del público.

En su nuevo disco MTV Unplugged, grabado en mayo del 2016 en Ciudad de México, Miguel Bosé fue acompañado por 21 músicos y varios invitados, entre los que destacan: Juanes, Pablo Alborán, Marco Antonio Solís, y otros. En esta producción, editada en formato cd y dvd, se pasea por sus grandes éxitos y es el primer concierto acústico grabado por el artista en su carrera.

Es esta nueva producción la que lo trae nuevamente a Chile el 3 y 4 de junio a Santiago con su gira que tiene por nombre “Estaré”. Y a la espera de este nuevo concierto, podremos escuchar lo mejor de Miguel Bosé cada día en Romántica, ya que es nuestro #ArtistaDeLaSemana.

Además, recuerda, este domingo a las 12:00 hrs., disfruta una hora #ASolasCon Miguel Bosé. Y luego su repetición a las 7 de la tarde.  ¡No te lo pierdas!

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡En el mes de la patria! Disfruta de los artistas chilenos más románticos