Calienta motores para el show de Miguel Bosé en Chile…. ¡Con esta sorpresa de Radio Romántica!

A disfrutar se ha dicho…

En Romántica sabemos que hay artistas que quisieras escuchar más seguido. Por eso, cada semana elegimos a uno de tus favoritos para destacar en nuestra programación y convertirse en el #ArtistaDeLaSemana…. Esta vez, tendremos el placer de estar con Miguel Bosé.

Hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucia Bosé, Miguel Bosé nació para tener éxito. Actualmente reside en Panamá junto a sus hijos. Ha sido el artista que más veces se ha presentado en el Festival de Viña del Mar, esto es 9 ocasiones desde el año 1981, siempre con gran éxito y aclamación del público.

En su nuevo disco MTV Unplugged, grabado en mayo del 2016 en Ciudad de México, Miguel Bosé fue acompañado por 21 músicos y varios invitados, entre los que destacan: Juanes, Pablo Alborán, Marco Antonio Solís, y otros. En esta producción, editada en formato cd y dvd, se pasea por sus grandes éxitos y es el primer concierto acústico grabado por el artista en su carrera.

Es esta nueva producción la que lo trae nuevamente a Chile el 3 y 4 de junio a Santiago con su gira que tiene por nombre “Estaré”. Y a la espera de este nuevo concierto, podremos escuchar lo mejor de Miguel Bosé cada día en Romántica, ya que es nuestro #ArtistaDeLaSemana.

Además, recuerda, este domingo a las 12:00 hrs., disfruta una hora #ASolasCon Miguel Bosé. Y luego su repetición a las 7 de la tarde.  ¡No te lo pierdas!

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Espectacular! La avalancha de artistas que se toma esta semana Radio Romántica

El “Pop cebolla” de Los Vásquez sorprende en Radio Romántica… ¡Con esto!

Toda la pasión y ternura de Río Roma llega a Radio Romántica…. ¡De esta increíble manera!