El método de crianza que Camila López decidió llevar con su pequeño hijo

La actriz no se deja llevar por las modas.

Está disfrutando con todo de la maternidad. Y es que hace más de un año que la ex chica “BKN!”, Camila López, se convirtió en madre por primera vez del pequeño León, fruto de su matrimonio con el Marco Orellana.

Hoy su hijo ya tiene un añito y ella se muestra muy relajada en redes sociales. Según reveló a Página 7, “Soy de las mamás aprensivas pero de las que les gusta que él aprenda, no de esas que le hacen todas las cosas. No quiero que sea un gallo frustrado el día de mañana, por lo mismo trato que él aprenda y descubra cómo hacer las cosas“.

Y es que la actriz sostuvo que está de acuerdo con todas las maneras de crianza, y que respeta cada método, “a las que le dan pechuga hasta los siete años, a las que duermen con ellos o cosas así”.

Añadiendo que “ahora está de moda la mamá de antes, la que dormía con la guagua, la que quiere darle pechuga muchos años, la que vive preocupada por el apego, que obvio que es importante pero yo soy otra onda, los partos naturales sin anestesia para sentir el dolor, etc. Yo no podría, soy más relajada por la vida, no me hago problemas y trato simplemente de fluir, y quiero que él también fluya”.

 

https://www.instagram.com/p/BUFoj6rhB7e

 

Video Destacado