Catherine Mazoyer revela que el acoso cibernético afectó su maternidad

La actriz vive un aterrador momento.  

Un terrible momento enfrenta la actriz Catherine Mazoyer. Y es que en el programa de farándula de Chilevisión “Primer Plano”, reveló que hace dos años que sufre por acoso cibernético, el que ha afectado su vida y también la maternidad.

Catherine detalló en el estelar que le hackearon su cuenta de Instagram, han subido fotos suyas a portales de escorts y que también le envían fotos de genitales, le hablan de violación y mensajes eróticos.

“Yo ya no ando sola… Estoy con obra (de teatro) a las 11:15 de la noche y no puedo irme al auto sola, me da susto. Me hacen comentarios violentos, como ‘me arrepiento de no haberte violado cuando te vi en tal calle’, que es efectivamente una calle donde yo paso. Y después te dicen qué linda te veías en tu auto no sé cuanto… Da mucho susto”, precisó la actriz.

Pero en lo que más la ha perjudicado es con la maternidad, ya que según sostuvo “Quizás me afecta más, pero efectivamente me disminuyó la leche. Mi guagua es chiquitita. No tengo por qué explicar los beneficios de la lactancia materna, pero estoy viendo que no puedo. Estoy nerviosa, asustada, decirte que estoy pasando un mal rato es poco”, precisó.

 

Despertando de la siesta

A post shared by Catherine Mazoyer (@mazoyercath) on

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La petición de una madre a los invitados al cumpleaños de su hijo ¡Sorprendió a todos!

Maly Jorquiera luce su figura a días de dar a luz

fran-ayala

Fran Ayala y el difícil momento que está viviendo como madre