Inesperado romance en Amanda revoluciona a los seguidores de la producción de Mega

En los episodios transmitidos durante esta semana se ha dado más de algún indicio de una sorpresiva conexión entre los dos personajes.

El acercamiento entre los personajes Bruno y Gloria en la teleserie de la tarde de Mega, Amanda, ha llamado la atención de los televidentes durante los últimos capítulos de la producción.

En los episodios transmitidos durante esta semana, se pudo ver a Bruno ayudando a su excuñada a preparar el cumpleaños de su sobrina Pilar.

Esta actitud ha llamado la atención del personaje interpretado por Álvaro Gómez, quien en más de una ocasión le preguntó al menor de los Santa Cruz ‘¿Ahora eres el consejero de Gloria?’, teniendo algunos indicios de que algo podría estar pasando entre ellos.

Incluso en alguno de los adelantos de los próximos capítulos se puede ver a la hermana de Celeste agredeciéndole a Bruno por su apoyo. Mientras que él le respondió ‘Eres una mina demasiado bacán como para que te traten de esa forma’.

Revisa las reacciones que se han generado en las redes sociales por el acercamiento entre Bruno y Gloria a continuación:

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Con un elenco plagado de estrellas, Mega inició el rodaje de su nueva vespertina

Un merecido descanso se merecía Teresita Commentz, luego de lucirse al interpretar a 'Anita', la hija de Amanda, la teleserie de Mega, disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en República Dominicana

Actriz de Amanda se llena de comentarios tras publicar fotos de sus divertidas vacaciones

“Guillermina” se llena de críticas por su maléfico actuar en “Perdona Nuestros Pecados”