La dura amenaza que habría lanzado Romina Sáez a Pilar Ruíz

La ex chica Mekano y la modelo colombiana, que aún no se recupera del grave accidente que sufrió en Miami, se enfrascaron en una dura discusión a través de las redes sociales…

Nada de bien le cayó a Romina Sáez que Pilar Ruíz cuestionara sus habilidades como médium. “¿De qué estamos hablando? ¿Los animales hablan? ¿Y más aún después de muertos?”, dijo la modelo a través de Twitter. Esto luego de que la ex chica ‘Mekano’, como invitada en ‘Intrusos’, diera a conocer que la mascota de Nataly Chilet había muerto. Algo que sorprendió a sus compañeros de programa, que no tenían idea de lo sucedido.

Por eso, según la colombiana, Romina decidió descargar su rabia a través de un mensaje de whatsapp. “La vida tiene muchas vueltas y como pecas pagas. No te queda más que reírte del resto, porque tu vida ya no tiene nada de felicidad. Pobre de alma y por fuera peor”, habrían sido las palabras dedicadas a la mujer que aún no se recupera del grave accidente que sufrió en Miami. Una situación que Pilar no quiso dejar pasar, y la hizo pública a través de Instagram.

Video Destacado