Eduardo Cruz Johnson encontró el amor

En entrevista con ‘Mucho Gusto’, el recordado rostro de los noticieros aseguró estar felizmente en pareja y con muchas ganas de vivir…

Hace rato que no se sabe nada de Eduardo Cruz Johnson. El hombre, que en la década del 80′ y 90′ se transformó en uno de los rostros más emblemáticos de las noticias, se vio envuelto en problemas legales producto de sus deudas. Situación que lo llevó prácticamente a desaparecer de la televisión.

Estuvo preso en Capuchinos e incluso llego a tener carnet de indigente. Una pesadilla que comenzó el 2005, pero que parece haber quedado atrás, según contó este viernes al Mucho Gusto. En entrevista con el programa de Mega, el ex rostro de TVN aseguró que se encuentra en una nueva etapa en su vida, que no volvería a la TV, y que lo que más quiere es estar tranquilo.

Algo que está logrando gracias a la nueva relación que tiene.”Estuve seis meses encerrado en un departamento solo. Estaba dolido con la vida. Llegué pensar que lo mejor era estar muerto… Estuve 12 años solo. Llevo 7 meses en pareja. Linda ella. Me dieron ganas de vivir”, confesó enamorado.

Video Destacado