Ricardo Arjona ya se prepara para los conciertos que dará en nuestro país en Noviembre

Éxito total.

Ricardo Arjona presentó su nuevo proyecto Circo Soledad con lleno total en las ciudades de Toluca, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla, Tuxla y Mérida cautivando al público presente en cada show con su repertorio de canciones tradicionales y sus nuevos éxitos como los son “ella”, “señorita” “porque puedo” y “remiendo al corazón”.

Las imágenes circenses de las 3 mega pantallas, la escenografía y la calidad sonora y musical fueron parte de los conciertos que dieron inicio a esta gira que tendrá por delante más de 100 shows.

“Circo Soledad” el disco, su más reciente producción salió a la venta el pasado viernes 21 de abril y a tan solo horas se posicionó número uno en venta en más de 16 países, en un día disco de oro en Argentina, y en una semana número 1 en las listas de Billboard como Latin pop álbum.

Recordemos que el guatemalteco tiene dos fechas agendadas en nuestro país con su tour Circo Soledad para el 22 y 23 de noviembre en el Movistar Arena, donde se espera – como es de costumbre en sus espectáculos – un lleno total.

Obtén CIRCO SOLEDAD a través de:

Web: https://SML.lnk.to/CircoSoledad

iTunes: http://smarturl.it/CircoSoledad

Spotify: http://smarturl.it/CircoSoledadSp

Google Play: http://smarturl.it/CircoSoledadGP

Amazon: http://smarturl.it/CircoSoledadAm

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡No te lo puedes perder! Ricardo Arjona suma nueva fecha de recital en Chile

Ricardo Arjona ya se prepara para los conciertos que dará en nuestro país en Noviembre