Joaquín Méndez abre su corazón tras quiebre con Camila Recabarren en “Mucho Gusto”

Está buscando un nuevo hogar.

Un año y medio de amor tuvieron Joaquín Méndez y Camila Recabarren desde que se flecharon en el reality de Mega, “Volverías con tu ex?”, pero a través de Instagram ambos confirmaron el quiebre de su relación. Y este viernes, en el matinal “Mucho Gusto”, el argentino entregó los detalles del término de su pololeo.

“Nuestra historia todo el mundo la conoce, decidimos hacerlo por ahí para hacerlo publico, no fue una decisión tampoco tan fácil, fue de tires y aflojes, la relación se fue desgastando, mucho trabajo de ella, mucho trabajo mío también”, dijo sobre el hecho de haber publicado en Instagram la noticia.

Y detalló, “yo creo que el grado de madurez que tomamos a la hora de terminar fue espectacular y los buenos momentos que hemos vivido también”, agregando que Camila, “es una persona a quien yo quiero mucho, de hecho seguimos viviendo juntos, en cuartos separados”.

Joaquín es muy claro en señalar que su pololeo con Camila, “es una relación que va a quedar marcada para toda mi vida”, rematando con, “nunca me voy a olvidar de lo bien que me hizo, de lo bien que nos hicimos juntos. Yo creo que vamos a ser amigos para toda la vida, me llevo una gran amiga para mi corazón”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ataque de celos de Karol Lucero marca su regreso a “Mucho Gusto” tras vacaciones

Las sorprendentes declaraciones de Fran Undurraga y Tony Spina sobre su “romance”

“Mucho Gusto” la rompe en rating de la mano de destacados músicos nacionales